News & Views

Press Release: Se pone en marcha Savantor España para incrementar su presencia en la región ibérica

Savantor se complace en anunciar la puesta en marcha de Savantor España, con Angel Benseny como Director General.

Savantor España se ha creado para centrarse en las necesidades específicas de los bancos y otras entidades financieras de España, Portugal y Andorra. Angel tiene más de 30 años de experiencia en medios de pago. Trabajó para Visa y MasterCard International durante más de 20 años en áreas como Operaciones, Riesgo, Negocios y Normativa para los mercados de España y Portugal. Ha estado gestionando el negocio de Savantor en el sur de Europa durante varios años y ha participado activamente en proyectos de transformación en Barclaycard, Citibank y WiZink.  

Angel Benseny, Director  General  de Savantor  España  ha dicho:  “Durante varios años, Savantor ha asesorado y apoyado con éxito a clientes en el sur de Europa, operando desde nuestra base en el Reino Unido, pero también utilizando consultores y gestores locales. Este éxito ha dado lugar a la creación de  Savantor  España, para que los servicios de Savantor sean ahora gestionados desde Madrid. Estoy entusiasmado con poder llevar nuestro negocio adelante en esta nueva fase utilizando todo mi conocimiento del mercado y energía personal. Junto con el apoyo de Craig Oldroyd y del equipo de Reino Unido, ofreceremos la profesionalidad, excelencia y la disponibilidad que nuestros clientes esperan de nosotros”.

Craig Oldroyd, Director General de Savantor, ha dicho: “Este es un paso importante en el avance de la marca Savantor, reconociendo la reputación positiva ganada en la región ibérica. La creación de Savantor España permitirá a Angel responder mejor a las necesidades de la región y, en consecuencia, adaptar y desarrollar sus servicios al cliente. Espero poder apoyar a Angel y al equipo de Savantor España mientras continúan ofreciendo excelencia en el servicio tanto a los actuales clientes como a los nuevos”.

Share this post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email